Buloneras.com

Politica de Calidad

E-mail Imprimir PDF

Industrias Mercurio Papaianni S.A. define sus politicas de calidad declarando que están regidas por los siguientes principios fundamentales considerados basicos en el desempeño de todas las actividades de la empresa.

Prioridades

La permanente satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, sea en la calidad de los productos suministrados como en el servicio prestado, y mas aún, en el cumplimiento de los plazos pactados será la prioridad fundamental de la empresa.

Intenciones

Alcanzar y mantener el liderazgo en el espectro de productos provistos y en los servicios que suministramos tanto en el mercado nacional, como internacional, mejorando continuamente los niveles de productividad y competitividad, sera la intención primordial de Industrias Mercurio Papaianni S.A.

Participación y Motivación: Mejora Continua

Ninguna de las metas mencionadas podrá alcanzarse sin la participación de todo el personal, para lograr la motivación suficiente debemos priorizar la capacitación y entrenamiento a todo nivel dentro de la organización y, de esta forma, procurar sobre esta base el mejoramiento continuo de todas nuestras actividades y tareas.

Integración de nuestros subproveedores

Siendo nuestros subproveedores otro elemento fundamental para alcanzar las metas propuestas, no pueden ni deben quedar marginados de nuestra actividad. Por esto, es que se los integrara como parte de nuestra empresa asistiendolos en una sana relacion cliente-proveedor.

Política Ambiental

Industrias Mercurio Papaianni S.A. como fabricante de Elementos de Fijación se propone lo siguiente:

1 - Fabricar sus productos y proveer sus servicios considerando la preservacion del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

2 - Mejorar continuamente y prevenir la contaminación ambiental fundamentalmente las provocadas por derrame de aceites y niveles sonoros, involucrando a todos los integrantes de Industrias Mercurio Papaianni.

3 - Capacitar a todos los integrantes de Industrias Mercurio Papaianni brindando las herramientas necesarias para la concientización en el compromiso de contribuir a la preservación del medio ambiente.

4 - Cumplir con la normativa legal vigente y los requisitos de nuestros Clientes, aplicable a nuestra empresa en materia ambiental.

You can order online medicine to treat acute treatment of the signs of rheumatoid arthritis or trigeminal neuralgia. Viagra is used to treat sundry types of medical problems. What about sexual health problems and Sildenafil? Maybe you already heard something about the question. Though erectile dysfunction is more common among older men, that doesn’t something you just have to live with. Though sex is not vital for good heartiness, it’s certainly good for you. Sometimes, health conditions can affect the nerves that can slow the flow of blood, making your body’s preparation for sex tight.

Usuarios en Línea

Tenemos 1 invitado conectado

Buscar

Nuestro Compromiso

GARANTIA
STOCK
SOPORTE
EFICACIA
Usted Esta En: Calidad